Cuidar y Mantener Tu Esterilla

All For Yoga | Cuidado y Mantenimiento

Como Cuidar De Tu Esterilla

Esperamos que estés disfrutando de tu esterilla.

Aqui te dejamos unos cuantos consejos utiles que te ayudarán a sacar lo mejor de tu esterilla y a alargar su vida util.

All For Yoga | Cuidado y Mantenimiento

Limpieza

Para una limpieza efectiva, use una pequeña gota de jabón para platos diluido muy bien diluido con abundante agua. Límpie la esterilla suavemente con una esponja no abrasiva y que esté húmeda, pero no empapada. Alternativamente al  jabón para platos se puede probar una solución más natural de jugo de limón o vinagre blanco, en cualquier caso muy bien diluido en mucha agua. Recomendamos que limpie su esterilla sólo después de cada 5-10 usos. Si practicas con regularidad en condiciones sudorosas, es posible que desees limpiar tu alfombra con más frecuencia. Recuerda que los materiales que usamos en All For Yoga son naturales, respetuosos con el medio ambiente y extremadamente duraderos para practicar Yoga. El exceso de limpieza o el uso de productos abrasivos pueden desgastar los materiales con mayor rapidez. No recomendamos el uso de aerosoles químicos o aerosoles con aceites esenciales, ya que potencialmente pueden dañar la esterilla.

All For Yoga | Cuidado y Mantenimiento

Secado

Después de tu práctica, especialmente una sudorosa, y después de la limpieza, deje que su esterilla se seque completamente antes de enrollar. ¿Si va directo a casa despues de la clase? No hay problema, enrolle, llevela a casa y desenrolle para secar tan pronto como tenga una oportunidad.

All For Yoga | Cuidado y Mantenimiento

Exposición al Sol

Nuestras esterillas son biodegradables, su exposición al sol repetidamente y por periodos prolongados, pueden ocasionar una degradación acelerada de las mismas. Pero tampoco hay que exagerar, un poco de sol tampoco les viene mal. Sobre todos si de vez en cuando practicas al aire libre.

All For Yoga | Cuidado y Mantenimiento

Almacenamiento

Enrolle la esterilla con la parte superior (el lado del color, con el diseño grabado) hacia afuera. Esto es importante. Está diseñada para ser enrollada de esta manera, y esto ayudará a asegurar su esterilla se despliegue de manera más  agradable y plana cada vez que la vayas a utilizar en tu práctica.

All For Yoga | Cuidado y Mantenimiento

Uso Diario

Debido a los materiales absorbentes (e higiénicos) que utilizamos, es el caso de que con el tiempo y el uso, los aceites naturales de la piel pueden marcar o manchar la superficie de la esterilla. Trate de evitar practicar sobre la esterilla  con cremas oleosas recién aplicadas o aceite de masaje, etc., ya que por supuesto estos pueden manchar más. La buena noticia es que este tipo de marcas a menudo se desvanecen gradualmente con el tiempo o después de la limpieza. En  general, decimos estar orgullosos de las cicatrices de batalla de su esterilla de todas esas posturas de Guerrero!

Si todavía tiene preguntas? Envíenos un correo electrónico a [email protected] y estaremos encantados de ayudarle! Ahora ir y practicar algunas asanas serias!